Welcome.

All comments, thoughts and ideas are very welcome in English, Spanish, French, German ... even in Portuguese!

sexta-feira, 28 de maio de 2010

Aiki Peace Week Map - Europa


View International Aiki Peace Week in a larger map

Um comentário:

  1. Querido José

    Mi nombre es Andrés Proaño, practicante y profesor de Aikido en Ecuador. Acá tendremos algunas celebraciones por la Semana Int. de la Paz, y realmente tu viaje nos ha inspirado mucho. Estoy personalmente sorprendido de tu capacidad de "conectar" estas pasiones que tienes en un viaje verdaderamente iniciático que considero trasciende las personas, pedaleadas, dojos, técnicas, lugares... yo todavía estoy uniendo los puntos del Aiki, mi camino y mis pasiones dentro y fuera del dojo; encontrar lo que tú has hecho me trae renovada esperanza, alegría e inspiración.

    Felicidades, buen viaje y mucho Axe ¡¡¡
    Andrés Proaño S
    Kokoro dojo, Ecuador

    pd. si algún día vienes a pedalear al Ecuador, te podremos mostrar lugares muy hermosos ¡¡¡

    ResponderExcluir